sábado, 9 de marzo de 2013

Guardapañales para el Bolso

Otro día más lluvioso, vaya semanita llevamos!! Menos mal que ayer el tiempo nos dió un respiro, pues los que vivimos en el Sur no estamos acostumbrados a tantos días seguidos de lluvia.

Lo bueno que tiene no poder salir a la calle, con dos peques es imposible lloviendo, es que aprovechas más el tiempo y te da tiempo a hacer cosas nuevas como la que os traigo hoy.

Se trata de un Guardapañales para el bolso, donde podemos llevar juntos los pañales y las toallitas. No sé si a vosotras os pasa, pero mi bolso del cochecito va siempre lleno de cosas, a veces cuesta trabajo cerrarlo, y es que llevar pañales para dos, agua para dos, toallitas, las cartillas de la seguridad social,  muñequitos para entretener, gasa y babero para la peque por si echa un poco, y un largo etc..., hace que cuando quieras encontrar una cosa nunca lo consigas, así que el día que encuentro los pañales a la primera no aparecen las toallitas por ninguna parte y el día que encuentro las toallitas me pasa lo contrario, jejeje.

Así que cuando vi esta idea me pareció una buena solución, y ayer en un ratito la llevé a cabo. Me gusta mucho como ha quedado y la veo muy práctica. De todas formas ya os iré contando como me va con ella, jeje.

En esta foto lo podeis ver cerrado, tiene unas medidas de unos 14cm de alto por 25cm de ancho.





Y aquí lo teneís abierto:

 

Perdonarme por las fotos que no son muy buenas, pero con el día que hace no he podido conseguir nada mejor, en cuanto aparezca el sol por aquí volveré a hacérselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario